miércoles, 24 de febrero de 2016

WINTER PLEASE DON'T GO







Hello guys!!! :)

No se ustedes, pero yo quisiera que el invierno dure un poco más. La temporada de calor nunca me ha gustado. Aquí un look muy abrigador y cómodo al mismo tiempo. Con un abrigo Zara que es un clásico de ellos, jeans de pana, botas y una playera V básica para resaltar un poco el look. Y como accesorio este bellísimo reloj Guess que mi chica me regalo el pasado san Valentín y me encanta!!! Soy fan de los relojes y me mato con esta sorpresa. Y dicho sea de paso las fotos siempre me las toma ella con toda la pena del mundo jajaja pero es muy divertido :) espero les guste el look. Vienen los últimos de invierno pronto. Así que hasta entonces. Hugs!! 

ABRIGO | Zara 

PLAYERA | Perry Ellis 

JEANS | H&M

BOTAS | Aldo 

RELOJ | Guess


No hay comentarios.:

Publicar un comentario