martes, 4 de octubre de 2016

ARETINA












Si!!! Ya es otoño!! Los dias con aire y frio empiezan poco a poco, aunque las lluvias aun no se van. Pero aun se pueden usar looks como este. Una de las ideas principales del blog es que no necesitamos ropa o zapatos carisimos para lucir bien ( aunque seamos sinceros quien no quisiera un cuarto solo para sus zapatos Gucci, Berluti etc. ) Y la marca de zapatos Aretina lo demuestra muy bien. Ademas de muy comodos se sienten de muy buena calidad y la mayoria de sus modelos estan a un super precio. El bolso tipo mensajero vintage lo encontre ya hace un tiempo en la tienda Vintage Hoe que si me siguen en Instagram podran ver que soy su cliente jajaja... tienen cosas increibles. Otoño/Invierno son mis temporadas favoritas asi que no me queda mas que decirles que me sigan en mis redes sociales y..... QUE COMIENCE EL FRIO!!! Hugs!!!


CAMISA - H&M

LENTES - VINTAGE HOE

JEANS - BERSHKA

ZAPATOS - ARETINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario